La compra de sentencias asegura su fluidez económica de cara al año 2022 y le da la seguridad de poder realizar todos los gastos correspondientes al año escolar que ya inicia

El comienzo de las clases escolares ya está a punto de empezar y comprendemos la intranquilidad de contar con los ingresos suficientes con estos gastos en mente. Por lo tanto, Conactivos SAS le da la oportunidad de comprar su sentencia judicial y así ayudarle a que no tarde su proceso de pago, eliminando así el requisito del turno asignado para recibir el efectivo que le corresponde a manera de retribución. Utilizando la compra de sentencias su dinero estará en su cuenta en escasas semanas.




¿Pero, qué es la compra de sentencias?

La compra de sentencias es la solución más eficaz para las personas que obtuvieron el fallo a su favor, mediante una asesoría legal, en procesos en contra del Estado; declarando por tal motivo una deuda económica a favor del demandante. Con ocasión de esto, Conactivos SAS se mantiene todo el tiempo en el proceso de compra de sentencias y conciliaciones, dando de esta manera tanto a los abogados como a los demandantes la capacidad de obtener solvencia financiera sin aguantar hasta el momento que la nación decida realizar el pago.

La cantidad de dinero que deba desembolsar el Estado está sujeta tanto al daño causado como a las consecuencias que se desencadenaron para la persona, de la misma manera está sujeta al mecanismo utilizado para manejar el caso de retribución, como podrían ser acciones de nulidad o de restablecimiento de derecho, entre otras. Las entidades deben dar continuidad al pago de sentencias justo cuando el juez determina que deben desembolsar una indemnización económica a los demandantes, lo que pasa desapercibido es el hecho de que la gestión para hacerlo puede tardar años en finalizar, lo que posiciona a la venta de los derechos de la sentencia como la opción más acertada.


Se ha reconocido que la compra de sentencias es un método eficaz que proporciona el dinero y que además es fácilmente aplicable mientras sea dirigido por profesionales competentes en el proceso, estando en posesión de todos los documentos necesarios. Cuando se sigue esta alternativa, los clientes se hacen poseedores de los siguientes beneficios: 


  • Evita gastar su tiempo, acortando la espera de la finalización del proceso de más de 5 años a menos de 4 meses

  • No tiene que pasar por los años de trámites que conlleva el proceso judicial confuso y extenso

  • Ahora cuenta con ingresos anticipados para cumplir con los proyectos o ideas que quiera ejecutar

  • Se da fin a la incertidumbre de que el pago sea realizado por parte del Estado hasta que cuente con los recursos financieros para ello.

  • Le permite impactar de la mejor manera a su familia y a su propia vida, por medio de un proceso fidedigno y ligero

  • Se va a sentir acompañado mientras se está dando el proceso por parte de los profesionales competentes para su asesoría, quienes le seguirán la pista a todas las partes del procedimiento.


Conactivos, una empresa de nuestro país, da a disposición de las víctimas del daño de la nación y a sus representantes legales la capacidad de obtener el pago por indemnización mucho antes de lo estipulado. Dando un aporte de esta forma a que quienes han sido impactados negativamente sean integralmente restituidos mediante el pago mucho más veloz de la condena. Si quiere hacer uso del proceso de compra de sentencias comuníquese directamente con las profesionales que hacen parte de nuestro equipo.