Evalúe la compra de sentencias mediante cinco aspectos

Evalúe la compra de sentencias mediante cinco aspectos

TC declara inadmisibilidad de inaplicabilidad de normas que impide apelar  resolución que decreta nulidad procesal de embargo a Cuenta Corriente de  empleador con motivo de cobranza laboral. - Diario Constitucional

  • Solo negocie con quien pueda demostrar credibilidad
Con la apropiación de las plataformas digitales, las personas reciben publicidad y por eso aquí aplica uno de los métodos más efectivos para tomar una buena decisión, y es verificar los resultados de quienes ofrecen la mejor solución. 

  • La cuenta de cobro no debe ser un inconveniente
 Este es un requisito básico y debe ser cumplimentado de acuerdo con lo establecido en el Decreto No. 1068 de 2015, pero por desconocimiento y falta de asesoría, no es una buena práctica continuar la demostración sin condiciones específicas. 

  • Crea en el tradicional voz a voz
Conactivos es líder en compra de sentencias porque pueden demostrar a través de más de mil casos exitosos distribuidos por todo el país que efectivamente han cambiado la vida de los colombianos. 

Quien se haga cargo de su proceso, no solo debe tener la trayectoria y prestigio suficiente para tener la tranquilidad de que será una transacción exitosa, sino que también debe contar con liquidez para garantizar su pago. En el caso de Conactivos, tienen la capacidad de hacer una compra de sentencias con valores entre 50 millones de pesos y 10 mil millones de pesos, esto da la tranquilidad de saber que pueden proceder no solo con su proceso, sino con el de sus familiares y otros al mismo tiempo. 

Los beneficiarios que solicitaron a los abogados de Conactivos la compra de sentencias de prisión recibieron el pago en un plazo no mayor a cuatro meses, lo que les permitió disfrutar del dinero cuando más lo necesitaran. Este es un método legalmente reconocido que permite a los beneficiarios recibir pagos por adelantado mediante la transferencia de derechos, es decir, autorizan a una empresa o un abogado como sentenciador. Lo bueno es que no necesitan esperar una transferencia designada a la Entidad estatal. 

Las medidas tomadas para frenar el COVID-19 han provocado una serie de trámites administrativos, y el pago de las decisiones judiciales no es una excepción. Si bien una de las metas del Decreto N ° 642 de 2020 es acelerar la importancia de pagar a los beneficiarios de sentencias y conciliaciones (en algunas entidades con un plazo de más de 6 años), no se puede desconocer que los avances logrados no se han logrado. los resultados esperados.