¿Qué método es efectivo para lograr el pago de sentencias?

¿Qué método es efectivo para lograr el pago de sentencias?


Una y otra vez hemos sido testigos de que la forma en que se realiza el pago de sentencias es inviable a nivel financiero. Una de las consecuencias de esto, es el impacto negativo hacia las personas damnificadas por el país, que deben soportar procesos largos, difíciles e improductivos. 

Naturalmente, estas personas tienen la potestad sobre la indemnización que merecen sumado a los intereses que la deuda va acumulando, esto hace que la situación para el gobierno sea cada vez más difícil dado al aumento desmedido de la misma; y mientras más se tardan en pagarlas, más van a crecer. Aunque es indudable que los afectados deben ser retribuidos, lo que realmente sucede es que no se puede esperar desembolsos del gobierno si no hay un conducto adecuado para que se materialicen. Es aquí donde Conactivos S.A.S busca para sus clientes la forma de hacer realidad el pago de sentencias con toda la prontitud posible. 

Dada la falta de dinero y la imprecisión en cuanto a las cifras financieras, el gobierno está en una posición de inhabilidad para el pago de sentencias efectivo. Esta combinación de factores da como resultado una desigualdad entre lo que se debe y lo que se abona, misma que viene acrecentando desde hace 7 años. A la vez, el gobierno atraviesa por problemas gigantes en materia de solvencia, lo que a su vez ocasiona que no se le pueda responder a las personas por lo que se les adeuda, siendo esta una problemática cada vez mayor con el transcurrir de los años. Por estas razones, se ha dado el surgimiento de alternativas fiscales como la compra de sentencias, la cual mejora la vida de quienes la eligen ya que tiene por objetivo que se les realice el pago de sentencias con base en la situación actual en tributación y hacienda para el país.

¿Cuál es la mejor opción?

Los damnificados y aquellos que llevan el caso por ellos, tienen a su favor la capacidad de vender la sentencia para exigir el dinero al que se obtuvo acceso a través de ella. Hoy por hoy, se evidencia que esta es una de las mejores formas de proceder al pago de sentencias, especialmente por la agilidad del trámite y la confianza que se puede tener en el mismo. Esto significa el fin de todo el proceder judicial y la obtención de la indemnización para las personas que esperaban por ella. Poseer por fin los ingresos por el pago de sentencias le dará esa sensación de alivio luego de todo el tiempo que ha tenido que esperar, de la misma forma, para quienes ejercen como defensores del caso es una oportunidad para recibir la remuneración acordada mediante la cual evitará tener que convertirse en deudor de algún banco para pagar a sus acreedores, además, será capaz de inyectar capital a su negocio para tener más casos a su disposición.

En este momento, en medio de la situación actual por el Covid-19, organizaciones financieras de alcance global mueven millones de dólares hacia nuestro país para hacerse con juicios a su poder. Estas organizaciones utilizan distintas técnicas de inversión, por ejemplo, las inversiones unificadas o la utilización de su propia liquidez amparada por los entes de control del estado. Hay que resaltar que todo esto lo ejecutan con una serie de regulaciones internas que tienen por objeto garantizar la honestidad en el proceso, de forma que también son inspeccionados por la Superfinanciera para tener la certeza de que el dinero está limpio y que todo lo que se haya acordado entre las partes se realice a cabalidad.

Por consiguiente, en Conactivos S.A buscando su comodidad, nos encargamos de hacer que todo el proceso de pago de sentencias culmine en un lapso de tiempo mucho más pequeño. Esta opción es muy oportuna, sobre todo porque se pueden dar prolongaciones por parte de la nación para realizar los pagos, haciendo más difíciles las cosas para las personas que están esperando ser indemnizadas.

Llegando al acuerdo deseado respecto a la sentencia junto a Conactivos S.A.S usted estará en capacidad de conseguir lo que había anhelado, sin tener que pasar por todo el tiempo que se tarda el pago de sentencias de forma habitual, al tener el dinero en su poder usted podrá dar rienda suelta a lo que siempre quiso hacer antes: Tener una propiedad a su nombre, cumplir el sueño de estudiar de sus hijos, salir de todos sus compromisos financieros o tomar la ruta del emprendimiento junto a su familia para hallar el bienestar económico. Todo esto al alcance de sus manos mediante el mecanismo legal de cesión, el cual está a disposición de los demandantes en camino de reparación frente a alguna entidad estatal.

También, es relevante saber que estos entes extienden alrededor de los 6 años el pago, este periodo empieza a rodar desde el momento en que el acuerdo o fallo judicial entra correctamente a esperar su turno asignado en medio de todos los otros procesos de pago de sentencias, conforme a las exigencias presentadas en el Decreto 2469 de 2015. Gracias a la gestión de Conactivos S.A.S usted puede conseguir el dinero en una mínima parte del tiempo que si siguiera el proceso normal, sólo en un lapso de 3 meses acorde al cronograma de respuestas. 

En resumen, podemos asegurar que lo que más le conviene hacer es realizar la venta de su sentencia. Un mecanismo que una gran cantidad de personas utilizan por su factibilidad, analizando su situación de cara al futuro mientras esquivan la molestia de tener que pasar años esperando que se les pague lo que se les adeuda.

Conactivos S.A.S se caracteriza por el excelente equipo profesional con todo el conocimiento del proceso con el que ayuda a sus clientes, el cual está listo para utilizar una amplia gama de recursos que le permitirán hacerse con la indemnización que le corresponde sin esperas innecesarias y con toda la claridad que usted espera en la información. Por todo lo mencionado anteriormente, resulta fácil entender por qué la compra de sentencias reclama su lugar como el método por excelencia para que aquellos que han sido perjudicados por alguno de los entes nacionales consigan anticipadamente el capital que les pertenece.