Miles de personas ya han obtenido liquidez inmediata por medio de la compra de sentencias.

Hombres y mujeres han aguardado por el dinero de reparaciones por afectaciones causados por el Estado desde hace bastantes años. Lo que no se conoce es que a por medio de de la compra de sentencias se puede agilizar el ingreso y obtenerlo en un mínimo época .





El estado sabe que muchas de sus instituciones y departamentos, tienen aglomerados 400mil procesos judiciales en este tiempo y no se han conseguido finiquitar. Estos procesos se elevan a más de 10 billones de pesos. Los retrasos en esos pagos dañan la cartera del Estado y muchas veces se da por falta de estudio para presentar la informe solicitado, no encaminarse a la entidad que realmente concierne y a la falta de asesoría para los beneficiarios, estos factores dejan de ser una dificultad por medio de la compra de sentencias. Lo más destacado es que a quienes más aquejan es a beneficiarios a quien carecen de este dinero, personas y familias en condición vulnerable que tienen la necesidad de aceptar lo más rápido posible el pago para acrecentar su calidad de vida. 

Por lo anterior, es que este proceso tiene más importancia, convirtiéndose la compra de sentencias en un modelo permitido que permite la cesión de derechos económicos de dichas sentencias y conciliaciones aprobadas para víctimas del Estado. Ejecutar el método de compra de sentencias se realiza en un tiempo que podría alargarse hasta tres meses, teniendo en cuenta que se lleve a cabalidad los pasos considerables como el compendio del informe solicitada y la revisión jurídica que corrobore que esta compra es factible. Establezca con quién va a generar el recurso para llevar a cabo la compra de sentencias. 

El pago del dinero que el Estado desembolsa por sentencias y conciliaciones  es un apoyo para subsanar muchas de las necesidades que tienen los favorecidos, determinado de estas son: 'La falta de vivienda, el pago de procesos médicos, estudios, deudas y hasta emprendimientos', según Adriana Duarte, Directora Jurídica de Conactivos. Como se puede ver es un dinero al cual no solo tienen derecho, sino que cambia vidas, por esta razón la adquisición de sentencias no se debe negociar con cualquier administración, solo con aquella que ofrezca las posteriores garantías.

  1.  Profesionalismo: no basta con ratificar una confirmación, sino que debe asegurarse que la comunicación sea con profesionales que conozcan a detalle el proceso y que cuenten con atributos que demuestren transparencia, excelencia en el servicio y agilidad en el proceso, como pasa con el staff de abogados de Conactivos.
  2. Credibilidad: La referencia más verosímil es la experiencia de otras ciudadanos que han probado los servicios y lograron disfrutar de la compra de sentencias. 'Con la dinero que me dieron de la traspaso de la sentencia, pude comprar la casa en la que hoy vivo con mi familia Igualmente, pude comprar artículos para expender en distintos pueblos cercanos y apoyar el futuro de mi esposa e hijos', esto cuenta el Sr Oclide Guiar, él y su familia fueron uno de las 500 familias que confiaron en Conactivos.
  3. Eficiencia: Para cumplir con el ingreso del dinero en un tiempo aproximado de tres meses, es requerido ejecutar un entendimiento con la institución que tenga el dinero de inmediato. Conactivos ejecuta compras de sentencias entre 50 y 10.000 millones de pesos Inclusive hoy han negociado sentencias con una crédito de 60mil millones de pesos.
  4. Cobertura: El aforo de trasladar procesamientos ante las organizaciones con mayor exceso de sentencias y conciliaciones por satisfacer es importante. Ejército, Policía, Fiscalía, Rama Judicial, INPEC e INVIAS, son las entidades con la que más se negocian sentencias a mediante de Conactivos.
La compra de sentencias es un mecanismo que se ha cambiado en el “salvavidas” que ha servido a múltiples familias de distintos regiones de Colombia, para poder avanzar la crisis económica que se ha incrementado durante la pandemia. Aún quedan un sin fin de familias que obtener empezar el proceso y consentir el pago antes de la finalización del 2020.