El presupuesto para el pago de las sentencias ya no es igual, aquí le traemos todo lo que necesita saber para poder recibir el pago
Cuando se trata de realizar el pago de las sentencias, las entidades tardan años en solucionar el pago de las mismas.
Los pagos de las sentencias cada día están llenos de inconvenientes que hacen que los beneficiarios se demoren más tiempo en recibir esta indemnización, es por esta razón que la compra de sentencias ha tomado mucha fuerza.
La compra de sentencias es la mejor solución para evitar demoras en la respuesta del pago de la indemnización, no todas las entidades demoran lo mismo, hay unas que demoran más que otras por lo que siempre la compra de sentencias será la mejor opción.
Existen leyes que permiten reglamentar el pago oportuno por las entidades competentes del pago de las sentencias, en este momento no se ha visto una mejora en las respuestas del pago a los beneficiarios, por lo que esta ley no está sirviendo.
Un ejemplo de la demora en el pago de las sentencias es el siguiente:
Policía Nacional: 81 meses.
INPEC: 69 meses.
Rama Judicial: 63 meses.
INVIAS: 48 meses.
Ministerio de Defensa Nacional: 87 meses
Las sentencias y la compra de sentencias
Lo más importante de la compra de sentencias es la cantidad de trámites engorrosos que usted se ahorrará, sin dejar atrás el pago anticipado.
Conactivos ofrece una de las formas más seguras que se conocen hoy en día para que los beneficiarios de las sentencias obtengan su indemnización lo más pronto posible, y se debe a la compra de sentencias.