Compra de sentencias, presupuesto y pago para el 2021
Desde que COVID-19 ha agravado la crisis económica de Colombia, las sentencias y acuerdos por violaciones se han vuelto cada vez más importantes, porque el dinero que se les debe a miles de colombianos y sus familias puede ser una salida para convivir con más personas. Teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, el Gobierno Nacional se comprometió a agilizar el pago a los beneficiarios el año pasado. Los beneficiarios se establecieron con el respaldo del Decreto No. 642 de 2020, el cual se basa en el reconocimiento y el pago de la compra de sentencias. Sin embargo, los colombianos siguen esperando su turno.
Esta es una vista panorámica de los cambios salariales en la compra de sentencias.
Independientemente del año de aprobación, los beneficiarios de la sentencia y mediación de la orden de compensación directa nacional deben estar debidamente ejecutados, tener una cuenta de cobranza y tener la oportunidad de utilizar el método de compra de sentencias. Si el valor de Conactivos está entre 5 y 10 mil millones de pesos, entonces estas sentencias son factibles. De esta forma, pueden reducir el tiempo de espera a cuatro meses, de modo que puedan disponer de recursos económicos en poco tiempo, obteniendo así la liquidez generada en el proceso, sin tener que esperar el pago del país.
También tiene las siguientes cuatro ventajas principales:
- La posibilidad de contar con recursos económicos en un período de tiempo relativamente corto y obtener liquidez cuando realmente la necesite
- Mejorará la calidad de vida para usted y sus seres queridos, y es muy importante en la actual crisis económica
- Trámites legales y trámites tediosos,
- Dedicarás más tiempo a cosas importantes y valiosas de la vida, este es un trámite legal rápido y completamente transparente.
Debe saber que una compra de sentencias exitosa solo se puede hacer con el asesoramiento de la empresa y abogados experimentados y Conactivos con la siguiente experiencia: aproximadamente 1,500 beneficiarios han recibido el anticipo. El 100% de los clientes ha mejorado su situación financiera, mejorando así su calidad de vida.
Entre ellos, el 70% se dio cuenta de que sus sueños se retrasaron debido a la compra de sentencias, mientras que el 40% diversificó sus activos mediante nuevas inversiones. En la compra de sentencias se debe tomar en cuenta que en Colombia las entidades nacionales no solo están obligadas al pago de las sentencias y honorarios de liquidación, sino que también deben incluir los intereses de demora en los pagos, tal como así lo establecen los artículos 192 y 195 del Procedimiento Administrativo.