Cómo reconocer con quién debe negociar la Compra de Sentencias en 4 aspectos
La compra de sentencias se ha convertido en una especie de "salvavidas", ayudando a múltiples familias de diferentes partes de Colombia a superar la crisis económica que se intensificó durante la pandemia. A finales de 2020, todavía hay miles de familias que pueden iniciar este proceso y recibir el dinero. Si se siguen algunos pasos básicos, por ejemplo, se pueden recopilar todos los documentos necesarios y se puede realizar una revisión legal detallada para confirmar la viabilidad de la decisión de compra, el proceso de decisión de compra de sentencias se puede ejecutar dentro del período máximo de tres meses.
Lo más importante es que las personas que más se preocupan son las beneficiarias del dinero, las personas y familias en situación de vulnerabilidad, necesitan recibir dinero lo antes posible para mejorar su calidad de vida. Por tanto, la compra de sentencias de prisión es cada vez más importante, que es una forma de ley que puede transferir derechos económicos a las víctimas del país con sanciones y soluciones aprobadas.
La directora legal, Adriana Duarte, confirmó que los pagos del estado por la sentencia y el acuerdo compensaron muchas de las deficiencias de los beneficiarios, incluida la "vivienda, la atención médica, la investigación, la deuda e incluso el espíritu empresarial". Se puede apreciar que el dinero no solo los empodera, sino que también les cambia la vida, por lo que la compra de sentencias debe negociarse con empresas que brinden las siguientes garantías:
- Profesionales: debe asegurarse de comunicarse con profesionales que tengan cierto conocimiento del proceso y que tengan características que puedan demostrar un servicio sobresaliente.
- Reputación: Debes confiar en aquellos que ya se han beneficiado de la decisión de compra de sentencias.
- Capacidad: Conactivos adquirió entre 5 y 10 mil millones de pesos.
- Cobertura: Es importante poder contactar a la entidad que hace la compra de sentencias a través de Conactivos.