¿Está postergando la compra de su sentencia de reparación directa?


Conactivos S.A.S. mediante la compra de sentencias le brinda a los apoderados y beneficiarios la posibilidad de adquirir recursos de manera rápida y segura.

Los desafíos del día a día en ocasiones, nos llevan a postergar tareas o todo aquello que no consideramos relevante. Pero ignorar actividades y proyectos tan importantes como lograr la compra de su sentencia de reparación, retrasan planes y metas que afectan la calidad de vida porque no se logra contar con los recursos esperados.

Por ello, en Conactivos queremos hablarle de qué se trata la procrastinación, cómo afecta ciertos elementos de sus proyectos y qué podría hacer para mejorar esto en su día a día y aumentar su productividad.

¿Qué es procrastinar? 

Es la inclinación a retardar el comienzo o fin de algún asunto importante, en resumen, se trata de “dejar algo para mañana”, y esto puede llegar a incomodar a la persona y afectar sus hábitos. Ninguna persona, sin importar la edad o el tipo de actividad que sea, está exenta de que le ocurra esto.

Lograr la compra de sentencias de reparación directa, también puede verse afectada por la procrastinación. Aquí le presentamos algunos ejemplos que le pueden facilitar el no quedarse estancado en esta situación y tomar la mejor decisión cuanto antes: 

En este comportamiento, varios factores influyen en la decisión, tales como 

  • Duda, porque no saben manejar la situación, es allí en donde muchos usuarios no logran vender su sentencia porque no saben qué hacer ni cuáles son las herramientas necesarias para ello. Esto crea indecisión.

  • Una mala gestión del tiempo, en la que se tiende a priorizar otras cosas y dejar atrás proyectos que podrían beneficiarlo en el momento. En cuanto a la compra de sentencias, preferir lograr que le compren su sentencia de reparación directa, y no dejar para después la resolución de esta, le permitirá obtener dinero de manera ágil y pronta.

  • Temor, por la incertidumbre de lo que pueda suceder. En estos casos, los usuarios retrasan la compra de su sentencia de reparación directa porque les preocupa el proceso y piensan que su dinero puede estar en riesgo.

  • Desinformación, sabemos que en estos casos las personas no tienen un conocimiento profundo de lo que es el proceso de compra de sentencias de reparación directa, por lo que su actitud frente a esto suele ser de escepticismo. 

Conactivos comprende qué es lo que le hace postergar proyectos y decisiones. Pero, en cuanto a compra de sentencias, queremos brindarle mediante nuestra amplia experiencia, la información relevante y concisa que le permita dejar de lado el procrastinar con su porvenir.

Nuestros años de trayectoria, nos han llevado a ser una empresa líder en el mercado. Durante este tiempo, hemos ayudado aproximadamente a 2.200 beneficiarios, quienes han podido adquirir una solvencia económica en poco tiempo y de forma rápida mediante la compra de sentencias de reparación directa. Nuestro equipo le brinda un asesoramiento personalizado en función de su caso, así como el apoyo y las acciones legales que necesita en su desarrollo. 

Por lo tanto, si usted desea adquirir información sobre cómo se lleva a cabo el proceso de compra de sentencias, o pago de las mismas, puede dirigirse a nuestra página web www.conactivos.com.co en la que podrá obtener más información sobre nosotros, resolver dudas, conocer testimonios de clientes y, en especial, ponerse en contacto con nosotros directamente programando una reunión virtual.

Si está interesado en obtener una consultoría completa con nuestros expertos, en cuanto al proceso de ventas de sentencias, comuníquese mediante nuestra línea 318 328 3813.

Para obtener más información sobre la compra de sentencias, diríjase a nuestra página de Facebook a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

Si está interesado en obtener una consultoría completa con nuestros expertos, en cuanto al proceso de compra de sentencias, comuníquese mediante nuestras líneas 33541552–318 328 3813.